22 sept 2012

Origen de la Novia Psicópata (Overly Attached Girlfriend)

En el año 2012 el usuario de Youtube wzr0713 subió un video llamado "JB Fanvideo" en donde aparece una chica parodiando la canción de Justin Bieber "Boyfriend" con lyrics personalizados donde dice ser una novia sobre protectora y empalagosa. Al parecer, este video lo subió esta chica con la intención de participar en en concurso de promoción al nuevo perfume de Bieber “Girlfriend.”


El video entre muchas otras cosas dice: Si yo fuera tu novia, nunca te dejaría salir sin una grabadora pegada en la manga de tu camisa. Siempre estaría checandote -Hey cariño, con quién estás hablando?- Después de pasar un día juntos yo te consideraré mi marido.





Muchos usuarios de Reddit y Youtube vieron el video e inmediatamente empezó a ganar mucha popularidad; sobre todo porque la gente se preguntaba sobre las verdaderas intenciones de esta chica al subir este video. En menos de 48 horas de que el video se había subido, ya tenía más de 1.35 millones de visitas.

El usuario de Reddit yeahhtoast puso un link al video de Youtube que decía "Overly Attached Girlfriend" (Novia empalagosa traducido al español). Este post generó más de 800 comentarios y se creó un still image donde aparece la chica con los ojos desorbitados y la boca abierta y de inmediato la gente empezó a crear posts con esta imagen que empezaron a ganar una gran popularidad llegando a 9gag, Tumblr, Facebook y Twitter.

Algunos usuarios de Reddit mencionaron que este meme se parecía a uno anterior conocido como "Crazy Girlfriend Praying Mantis".



Unos días después, en un foro sería postrado un link a un perfil de Facebook (ahora desactivado) de una chica de 20 años llamada Laina Walker; el link venía acompañado con el texto "That crazy grill has a Facebook profile open now" (Esa chica loca tiene un perfil de Facebook abierto). Poco después, el video de Youtube fue llenado de links hacia el perfil y cuenta de Twitter de Laina. Al darse cuenta de la fama que había generado, Laina respondió con este tweet:



En su página de Facebook Laina subió muchas fotos de ella misma, un poco más favorecedoras que el meme y reveló que Walker no es su apellido. También subió un nuevo video en el que ahora parodia la canción "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen en donde también le agrega lyrics de novia empalagosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario